Presentación. Seminario: Utilidad de los modelos exploratorios de ecuaciones estructurales (ESEM) en el ámbito de las ciencias sociales

Presentación del Seminario celebrado el pasado 11 de enero de 2017, de 17:00 a 19:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid. A cargo del Dr. Víctor Arias (Profesor de la Universidad de Talca, Chile)

Presentación seminario ESEM

Lecturas recomendadas:

Asparouhov, T., & Muthén, B. (2009). Exploratory structural equation modeling. Structural Equation Modeling: A Multidisciplinary Journal16(3), 397-438.

Marsh, H. W., Morin, A. J., Parker, P. D., & Kaur, G. (2014). Exploratory structural equation modeling: An integration of the best features of exploratory and confirmatory factor analysis. Annual review of clinical psychology10, 85-110.

Arias, V. B., Ponce, F. P., Martínez-Molina, A., Arias, B., & Núñez, D. (2016). General and specific attention-deficit/hyperactivity disorder factors of children 4 to 6 years of age: An exploratory structural equation modeling approach to assessing symptom multidimensionality. Journal of abnormal psychology125(1), 125.