VI Jornada de Innovación Docente de la UVa

PRESENTACIÓN

Durante el próximo mes de Abril tendrá lugar en Valladolid la VI Jornada de Innovación Docente, “Los Universos Docentes”, organizada por el Área de Formación Permanente e Innovación Docente del Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Universidad de Valladolid. La celebración de esta Jornada persigue, entre otros objetivos, continuar la trayectoria de las cinco ediciones previas; además pretende promover el debate, la reflexión y dar respuesta a las necesidades y nuevas demandas en el terreno de la innovación del Personal Docente e Investigador.

Durante la VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid se programarán  3-4 talleres monográficos.Tú opinión nos interesa, es por ello que a través de la siguiente encuesta queremos conocer tus sugerencias en relación a los posibles talleres que se llevarán a cabo durante la VI Jornada de Innovación Docente de la UVa.

Para participar en la encuesta pincha AQUÍ hasta el 14 de febrero.

ENCUESTA: PROPUESTA DE TALLERES VI JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LA UVA

FECHAS IMPORTANTES

28 de Enero – Fecha publicación.

14 de Febrero – Fecha de selección de talleres de interés

29 de Febrero – Fecha límite para la entrega de las comunicaciones

14 de Marzo – Fecha de aceptación de comunicaciones

17 de Marzo – Fecha límite para la inscripción de los asistentes a la Jornada con comunicación aceptada.

8 de Abril – Fecha límite de inscripciones de asistentes.

Para más información dirigirse a:

jiduva2016@uva.es

VI Jornada de Innovación Docente
Área de Formación Permanente e Innovación Docente
Edificio “Rector Tejerina”, 3ª planta
Plaza Santa Cruz nº6
Universidad de Valladolid
e-mail: jiduva2016@uva.es
Tels: 983184891 –  983184890

Información facilitada por el Área de Formación Permanente e Innovación Docente de la Universidad de Valladolid

Publicado en