Construyendo Juntos. Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas

I JORNADA DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS DE COLABORACIÓN UNIVERSIDADES Y PLENA INCLUSIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Participan entidades de discapacidad intelectual y universidades

Las 9 universidades de la región y Plena inclusión Castilla y León celebrarán el próximo mes de octubre la  I Jornada de intercambio de Buenas Prácticas colaborativas con el fin de poner en común el trabajo realizado por sendas organizaciones sobre las personas con discapacidad: estudios específicos para personas con discapacidad intelectual, investigaciones, programas, voluntariado, exposiciones, etc. Todo tipo de iniciativas que se hayan realizado de forma colaborativa entre universidad y asociaciones de discapacidad intelectual.

La recogida de buenas prácticas estará abierta hasta el 20 de junio de 2018 y los dos únicos requisitos para presentar estos trabajos son que se hayan celebrado en los últimos tres años o se vayan a desarrollar con carácter inminente en el próximo añoy, en segundo  lugar, que se hayan hecho de forma conjunta.

La valoración de las buenas prácticas dependerá de un comité de expertos que seleccionarán las Buenas Prácticas que se presentarán en la jornada que se celebre en octubre de 2018.

ENLACE A LA FICHA PARA LA RECOGIDA DE BUENAS PRÁCTICAS ENhttp://bit.ly/JornadaBBPP