Investigación

icono-investigacion El cuarto eje de acción del CETIE-UVa es el que se centra específicamente en la investigación transdisciplinar en educación como área específica. Debido a los múltiples intereses y demandas recogidos entre el profesorado y alumnado de los cuatros centros de educación de la Universidad de Valladolid, entendemos necesaria la división de este eje en unidades de trabajo que faciliten la colaboración. De esta forma, cada unidad de carácter transdisciplinar reunirá a un grupo de profesores/as con intereses comunes en un área determinada de la investigación en educación. A pesar de que las mencionadas unidades se crearán ratificarán a propuesta de los miembros del centro, existen cuatro de ellas que de manera inmediata se pondrán en funcionamiento. Son las siguientes: a) Unidad Singular de Investigación en Lengua de Signos española. b) Unidad de Investigación en Tecnología Educativa. c) Unidad de Investigación en desarrollo profesional docente. d) Unidad de Investigación en Educación especial.